Sectores donde trabajamos
Nuestra ropa laboral está diseñada para cumplir con las normativas vigentes de cada sector
Sabemos que cada industria tiene sus propios requisitos, por lo que nuestro equipo de expertos le asesora para seleccionar la ropa más adecuada. Garantizamos la comodidad y seguridad de sus empleados y cumplimos las normativas más exigentes. Además, trabajamos únicamente con prendas de ropa laboral de la más alta calidad, diseñadas para ofrecer durabilidad y resistencia, asegurando así que su personal siempre cuente con el mejor equipamiento para desempeñar sus labores con confianza y eficiencia.
Damos servicios a una amplia variedad de sectores, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente y cumpliendo las normativas más exigentes de cada sector
Industria agroalimentaria
Fabricamos la ropa laboral específicamente diseñada para la industria agroalimentaria. Nuestros uniformes cumplen estrictamente con normativas como la BRC, IFS, el Reglamento (CE) 852/2004, UNE-EN 14065 y la norma DIN 10524, en línea con los principios del sistema HACCP. Nuestras prendas, libres de bolsillos y cremalleras para evitar riesgos de contaminación, están confeccionadas con materiales de alta calidad, duraderos y de fácil limpieza, garantizando la máxima seguridad, higiene y confort para entornos de trabajo exigentes.

Producción de alimentos, bebidas, cárnicas, envasado, agricultura, piscifactorías, productos congelados y alimentación animal.



Sector industrial multinorma (EPIS)
Diseñamos y fabricamos ropa laboral para el sector industrial, cumpliendo con las normativas más exigentes, como EN ISO 11612 (protección contra el calor y la llama), EN ISO 11611 (ropa de protección para soldadores), EN 1149-5 (propiedades antiestáticas) y EN 13034 (protección contra productos químicos líquidos). Utilizamos materiales de alta calidad que garantizan prestaciones ignifugas y antiestáticas permanentes, además de resistencia, seguridad y confort en entornos laborales exigentes. Nuestras prendas están personalizadas para adaptarse a las necesidades de cada cliente, maximizando la protección y el rendimiento de los trabajadores.
Construcción, minería, automoción, industria química, petroquímica, metalurgica, electricidad, instalaciones industriales
Normativas que cumple nuestro vestuario de protección

Industria farmacéutica
Fabricamos ropa laboral específica para la industria farmacéutica, diseñada para cumplir con los más altos estándares de higiene y seguridad, como GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) y normativas internacionales como UNE-EN 14065 y DIN 10524. Nuestras prendas están confeccionadas con materiales de alta calidad, antiestáticos y libres de partículas, minimizando el riesgo de contaminación cruzada. Diseñamos soluciones a medida, adaptadas a entornos controlados y salas limpias, garantizando confort, durabilidad y protección en cada proceso de producción.
API, Biotecnología, Dispositivos Médicos, I+D, Control de Calidad, Químicos Básicos, Químicos Finos y Especiales.


Industria general
Proporcionamos ropa laboral para la industria en general, garantizando la máxima seguridad, confort y funcionalidad para cada trabajo. Nuestras prendas cumplen con normativas como EN 340 para equipos de protección laboral y EN ISO 20471 para visibilidad, asegurando protección en entornos de trabajo exigentes. Fabricadas con materiales resistentes, anti abrasivos y fáciles de mantener, nuestras soluciones están diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada cliente, ofreciendo comodidad y protección frente a riesgos mecánicos, térmicos y químicos en el entorno industrial.
Automoción, construcción, funerarias, gestión de residuos, minería y servicios
¿Te ayudamos?
Si quieres saber más información o contratar nuestros servicios, no dudes en contactarnos.